miércoles, 5 de octubre de 2016

Mis 16 hábitos y rutinas




En este post compartiré contigo 16 cosas que hacen parte de mis hábitos, rutinas y estilos, y que ojalá puedan poner en práctica.

"El secreto de la salud corporal y mental es no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticiparse a los problemas. El secreto es vivir el momento presente con intensidad y sabiduría" - Buddha.

1. Al despertar, agradezco a Dios por un día más de vida y por las cosas bellas que me esperan.

2. Antes de desayunar tomo tres veces a la semana una bebida caliente a base de jengibre y limón por un lapso de 3 meses. Esto ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo.

3. Usualmente desayuno entre seis y ocho de la mañana. El desayuno es muy importante para mí.

4. En mi desayuno nunca puede faltar la fibra. Amo desayunar huevos en aceite de oliva, arepa de chía asada y un batido de manzana + pepino + piña.

5. Respeto las horas de cada comida. Suelo almorzar a las 12 de medio día y que mi comida sea rica en proteínas y harina, eso me reanima después de tener un exhausto horario en la universidad.

6. Al momento de cenar trato de comer algo ligero, como jamón, para poder quemar esas energías antes de dormir.

7. Me gusta comer frutas. Además de ser saludables, son riquísimas.

8. Tomo agua seguidamente. Como mínimo 6 vasos al día. A veces la acompaño de flor de Jamaica para darle un sabor más fresco.

9. Me encanta vestir bien. Sin embargo, no me permito sentirme incómoda. Siempre uso accesorios y prendas que además de ofrecerme estilo, me brinden comodidad.

10. Me mantengo en la buena vibra. Siempre tengo pensamientos positivos. Cuando se me enfrenta un problema le trato de dar solución lo más pronto posible.

11. Me rodeo de personas positivas. Cuando alguien tiene una dificultad, soy presta en ayudar.

12. Trato de hacer ejercicio diariamente. Cuando me ocupo mucho, saco como mínimo 25 minutos durante 3 días a la semana para ejercitarme.

13. ¡No te estreses! El estrés se convierte en un aliado de la obesidad ¡Ojo con eso!

14. Cuando tengo ansiedad tomo una aromática.

15. Organizo mi closet cada 15 días. Así me doy cuenta de qué tengo y qué puedo usar.

16. Me gusta salir. Ir de compras, caminar un parque, visitar a un amigo, o simplemente estar conmigo misma, siempre es una buena idea.

Quisiera saber cuáles son tus hábitos y rutinas. Déjame un comentario debajo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mailliw Cordoba. Todos los derechos reservados. © Mailliw Córdoba.